CONOCÉ NUESTRA COMUNIDAD

Somos un equipo de profes migrantes que sueña con una comunidad lingüística donde el aprendizaje de idiomas sea respetuoso, abierto y para todxs.

Queremos que lxs estudiantes se sientan acompañadxs y puedan ganar confianza en la comunicación en otra lengua.

Nuestro objetivo es llegar a todas aquellas personas que necesiten usar el español, el inglés y el alemán en diferentes contextos culturales. Sabemos que estos conocimientos son herramientas para poder adaptarnos, encontrar nuestro propio espacio en un país extranjero y relacionarnos con locales.

Es por eso que creamos esta comunidad formada por profes que vivieron y viven estas experiencias y desafíos como migrantes.

Soñamos con una comunidad lingüística donde el aprendizaje de idiomas sea respetuoso, abierto e inclusivo.

NUESTRO MÉTODO

Trabajo en equipo

Inclusión

Autonomía

Experiencia

Innovación

EQUIPO

Español, inglés y alemán

Carolina

Profesora

¡Hola! Soy Caro. Siempre me gustó viajar, aprender idiomas y culturas, y es por eso que tomé la decisión de mudarme a Berlín y formar Lebensprojekt. Esta comunidad es para mí el lugar donde puedo compartir mi experiencia como profe, latina y migrante con gente viajera que atraviesa lo mismo en distintos países del mundo.

Inglés y español

Camila

Profesora

¡Hola! Soy Cami, una traductora orgullosamente argentina y profundamente fanática de rutear. Me incorporé al equipo como profe de inglés y, desde que empecé, esto no me trajo más que satisfacciones. Encuentro entre colegas y estudiantes una comunidad que siente las mismas ganas que yo de seguir conociendo, de explorar paisajes, de comprender culturas y de entenderse con empatía a través de esto tan hermoso que son las lenguas.

Español y alemán

Daniel

Profesor

¡Hola! soy Daniel. Desde muy temprano tuve interés por el aprendizaje de la lengua y la literatura y como así también de otras lenguas extranjeras. Para mí enseñar idiomas es una forma de concebir el mundo y de habitar otras culturas. Formar parte de Lebensprojekt me hace muy feliz porque me da la posibilidad de aprender y de nutrirme de mis estudiantes.